Cómo participar

 

Para participar en las SUBASTAS ON LINE debe de realizar estos tres pasos (importante hacerlo en el orden que figuran):

  1. Estar registrado en nuestra web. (REGÍSTRATE, arriba a la derecha)
  2. Estar inscrito en la venta (INSCRIBIRSE EN LA SUBASTA)
  3. Tener activo el Sistema de Pujas. (PAGO DEPÓSITO/ FIANZA)

 

1 - REGISTRO

El registro consiste en un sencillo paso en el que se dará de alta como usuario de nuestra web con su NOMBRE DE USUARIO, su CORREO ELECTRÓNICO y una CONTRASEÑA. (Es importante que conserve estos datos ya que los necesitará cada vez que quiera acceder como usuario a la web). Una vez concluido el registro, necesitará activar su cuenta.

Activación de cuenta. Por motivos de seguridad antes de poder operar con su cuenta necesitará activarla. Inmediatamente después de registrarse, nuestro sistema le enviará un email con un enlace para poder activar su cuenta. Una vez seguido este sencillo paso tendrá activada su cuenta.

2 - INSCRIBIRSE

Si le interesa participar en alguna de nuestras subastas deberá Inscribirse en ella. Debe acceder a la web con su contraseña (IDENTIFÍCATE), entrar en la subasta de su interés y clicar en INSCRIBIRSE (en la parte superior, al lado de DESCRIPCIÓN hay una foto que cambia, debajo le aparecerá un recuadro que pone INSCRIBIRSE).

Formulario de datos. Es importante que rellene bien los datos (si representa a una empresa lo debe indicar) ya que son los que aparecerán en la factura en caso de adjudicación de algún lote.

Mediante la aceptación de las Condiciones generales de venta, aceptan haber leído y entendido nuestras Condiciones Generales de Venta y las condiciones Particulares, estando de acuerdo con las mismas.

3 - LA FIANZA/DEPÓSITO 

Es el último paso necesario para participar en la Subasta.

Tienen que ingresar el importe del DEPÓSITO en la cuenta asignada (que podrá ver en nuestra web en DETALLES de cada Subasta).Puede hacerlo unos días antes de la Subasta. Importante, cuando nos envíen el justificante de abono en cuenta (pueden enviárnoslo a administracion@pacelma.es, indicando en concepto el email con el que se han registrado en la web), recibirán la aceptación de la Inscripción en la Subasta y podrán pujar por los lotes de su interés cuando comience la Subasta.

El DEPÓSITO es un pago único y podrá pujar por todos los lotes de su interés (no es necesario un depósito por cada lote que quiera pujar).

Dicho depósito, en el caso de que no adquieran ningún lote, se devolverá en los días siguientes a la finalización de la subasta mediante transferencia bancaria al nº de cuenta que nos facilite o en el caso de que se adjudique algún lote, se le descontará de la factura (al finalizar la subasta recibirán un email con las indicaciones).

 

Le recordamos también, que en la Subasta, los Precios de salida de los lotes (y los precios de las pujas), son precios NETOS, no incluyen la comisión al comprador (consultar en el apartado DETALLES), ni los impuestos correspondientes (de forma general: maquinaria 21 % de IVA, en inmuebles ITP en caso de segundas transmisiones o IVA si es primera transmisión).

Tengan en cuenta también que los lotes se adquieren como están y donde están, es decir, el desmontaje, embalaje, carga y transporte es a cuenta del comprador. (En el caso de adjudicación de vehículos, el trámite en tráfico de cambio de titular, de forma general, es también a cuenta del comprador, a no ser que se indique en la información de la subasta lo contrario. La retirada de los mismos queda sujeta a que se haya realizado dicho tramite en tráfico).

Tienen en la web publicado en cada subasta los “Días de visita” para que acudan a ver los lotes, en el apartado DETALLES.

Más información en:

CÓMO FUNCIONA


CONTACTO

Si tiene alguna duda o pregunta, puede contactar con nosotros:

Tel. +34 944 248 301  

E-mail: administracion@pacelma.es