Experiencia

La experiencia de los profesionales de Pacelma Auctions se extiende a multitud de sectores y tipos de activos:

  • Maquinaria industrial de todos los sectores: metal-mecánico, madera, alimentación (producción de productos de panadería y pastelería, conservero, bodeguero, cárnico), sector hostelero, talleres vehículos, exposición de muebles.
  • Maquinaria de obra pública: Retroexcavadoras, bulldozers, palas cargadores, rodillos compactadores, góndolas, bañeras.
  • Elementos de transporte: Cabezas tractoras, turismos, vehículos industriales, furgonetas, todo terrenos, carretillas elevadoras.
  • Inmobiliarios: Naves industriales, terrenos rústicos y urbanos, locales, pisos, garajes, trasteros.

La información que manejamos está a sometida a un proceso continuo de valoraciones y tasaciones, que nos permite lograr los mejores resultados para nuestros cliente, garantizando el máximo rendimiento a su inversión y el camino más rápido hacia la venta.

En el proceso de decisión se valoran los canales, como la Subasta OnLine o el Trato Privado, y las herramientas de marketing, estrategia o tecnológicas más adecuadas para la venta. 

Innovación en el ámbito de la propiedad inmobiliaria, tanto en subastas de activos residenciales como comerciales e industriales para Administradores Concursales, empresas multinacionales, bancos especializados en intermediación financiera e inversión, compañías de seguros y entidades públicas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia, trabajo y resultados. Tenemos la determinación de ofrecer el mejor servicio, y siempre tenemos presentes lo siguientes valores:

  • Eficiencia. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en todos los sectores industriales e inmobiliarios. Apostamos por la formación continua de nuestros profesionales para ofrecer un servicio especializado de calidad.
  • Innovación tecnológica. Desarrollamos nuestras propias herramientas e incorporamos las tecnologías más actuales a nuestros sistemas, para proporcionar a nuestros clientes de entornos seguros y procesos eficientes.
  • Satisfacción. Las demandas y necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Realizamos consultas y encuestas para mejorar cada día.
  • Transparencia. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es la pieza clave de todo el proceso. Contamos con herramientas para el seguimiento continuo de todos nuestros proyectos, de principio a fin.
  • Proximidad. Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo. Hacemos nuestros los intereses de nuestros clientes, que tienen acceso a profesionales con capacidad de resolución y capacidad de comprender íntegramente sus necesidades
Para cualquier consulta sobre la gestión de activos de su empresa, póngase en contacto con nosotros, por medio de este formulario.
Más de 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos avalan nuestras subastas y liquidaciones.