Por orden de la Administración Concursal de ALEAK PROTOTYPE, S.L., Procedimiento Concursal 433/2025. Juzgado de lo Mercantil Nº3 de Bilbao.
Empresa especializada en el diseño y fabricación de prototipos y series de piezas/conjuntos metálicos, utilizando tecnologías como la estampación en caliente/frío, el corte por láser y la soldadura principalmente, para los mercados de automoción, energías renovables, movilidad y construcción civil.
Venta de la Unidad Productiva en funcionamiento con trabajadores compuesta por: Maquinaria de Producción e Inmovilizado Intangible.
SE ACEPTAN OFERTAS HASTA LAS 13:00 h DEL VIERNES 30/01/2026
Pueden enviárnoslas al email: administracion@pacelma.es
Maquinaria de Producción y Otra Maquinaria Auxiliar según Inventario Adjunto:
Aviso: Adjudicación final supeditada a la aprobación del acreedor hipotecario.
1. Activo Fijo:
2. Activo Circulante:
3. Contratos:
Dos Contratos en vigor (hasta 2028 y hasta 2032) para suministro en serie a largo plazo por importe aproximado de 1.000.000 €/año de valor añadido.
4. Contratos de Trabajo:
Plantilla actual: 14 Trabajadores. La adquisición de la Unidad Productiva, conlleva la posibilidad de subrogación del Nº de trabajadores que el adquiriente estime necesarios.